Padres se enfrentan a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en un aeropuerto

	Una alterada mujer intentó secuestrar a un niño de 6 años de edad dentro de un aeropuerto y frente a sus padres. (Imagen ilustrativa: Pixabay)

Una alterada mujer intentó secuestrar a un niño de 6 años de edad dentro de un aeropuerto y frente a sus padres. (Imagen ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2019 / 17:31 PM

VIRAL | Su rápida reacción evitó un lamentable desenlace. Dos padres tuvieron que forcejear con una mujer que intentó secuestrar a su menor hijo cuando se encontraban dentro de un aeropuerto. El video del hecho fue publicado en YouTube.

El suceso ocurrió en un aeropuerto de la ciudad americana de Atlanta. La familia protagonista del clip, conformada por una pareja y sus dos menores hijos, llegaron al lugar sin imaginar que serían asaltados por una inescrupulosa mujer.

Cuando la madre se encontraba sola con su hijo de 6 años de edad, la criminal la abordó y, sin ninguna explicación, tomó al niño e intentó escapar con él. El padre, que se encontraba a unos metros de distancia acompañado de su segundo hijo, se acerca al darse cuenta del altercado.

En ese momento ambos inician un forcejeo con la señora que, según testigos que se encontraban en el lugar, se encontraba muy alterada y mostraba una actitud muy violenta. Como se observa en el clip, que ha obtenido miles de reproducciones en YouTube, la fuerza de los padres pudo más y ambos pudieron liberar a su pequeño de las manos de la alterada mujer.

Afortunadamente, la mujer al verse superada intentó escapar, pero finalmente fue detenida por agentes de seguridad del aeropuerto.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada