Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada

Padre empuja a su hijo frente al arco para evitar que le metan un gol durante un partido

	Divertido video muestra a un vehemente padre darle un pequeño ‘empujón’ a su hijo para evitar que pierda un partido de fútbol escolar. (Foto: Captura | CGTN)

Divertido video muestra a un vehemente padre darle un pequeño ‘empujón’ a su hijo para evitar que pierda un partido de fútbol escolar. (Foto: Captura | CGTN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2019 / 16:44 PM

Los padres siempre estarán allí para apoyarnos, incluso para darnos ese ‘empujón’ cuando lo necesitemos. Un divertido video de YouTube se volvió viral por mostrar a un padre empujando a su niño para evitar que pierda un partido de fútbol.

Se ganó el título al ‘Padre del año’. Su hijo, un niño de aproximadamente 6 años, se encontraba disputando un partido escolar con sus compañeros de clase. Su posición era una de las más importantes del equipo: el arquero.

Como todo padre, él quería que su hijo tuviera éxito a como de lugar. Por esta razón, y como se ve en el clip de YouTube publicado por CGTN, el padre se encontraba hablando con el pequeño, dándole consejos para poder cumplir con su tarea de la mejor forma posible.

Según comentó el progenitor luego que las imágenes se volvieran viral en YouTube, se encontraba dándole instrucciones a su hijo, pero este no podía escucharlo así que se acercó. Expresó que solo trataba de ayudarlo a volver a su posición. Sin embargo, fue en ese momento que un ataque del equipo contrario se puso en marcha.

Era demasiado tarde para que el niño pueda reaccionar ante la inminente amenaza, pero él sabía que debía hacer algo para que su hijo pueda interceptar el balón. Así que no se le ocurrió mejor idea que darle un pequeño empujón para dirigir de nuevo al niño hacia la parte central de la portería.

Coincidentemente, el menor cae sobre el césped, cortando la trayectoria de la pelota, pero no sirvió de mucho, ya que el rebote fue aprovechado por uno de los delanteros del otro equipo y el gol no pudo ser evitado.

El video, que pone al descubierto la vehemencia de muchos padres para que sus hijos puedan lograr sus objetivos, ha causado divertidas reacciones en YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22