Padre se animó a montar un skate delante de sus hijos pero el final no resultó como esperaba

	El padre intentó demostrar a sus hijos sus ‘habilidades’ para el skateboarding, pero lo unico que logró fue protagonizar una de las caídas más graciosas de YouTube. (Foto: Caters Clips)

El padre intentó demostrar a sus hijos sus ‘habilidades’ para el skateboarding, pero lo unico que logró fue protagonizar una de las caídas más graciosas de YouTube. (Foto: Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 19:18 PM

Un padre se volvió protagonista de un video viral en YouTube al ser grabado en el momento justo en el que quiso demostrarle a sus hijos que tenía habilidades para montar skate, pero al final todo le sale mal. La escena fue registrada en Nevada, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al clip compartido en YouTube, el padre vio que sus pequeños estaban jugando con sus patinetas en compañía de una persona adulta y es por eso que no dudó en acercarse a ellos.

Él pidió prestado un skate para demostrar lo que sabía hacer. Es ahí donde al avanzar un poco intentó hacer un difícil truco que le hizo perder el equilibrio y, como era de esperarse terminó cayendo de espaldas al piso.

Sin embargo, el detalle que generó más risas entre los usuarios, fue el hecho que el hombre dejó caer su preciada lata de cerveza, cuyo líquido quedó desparramado sobre el pavimento.

Lo cierto es que el video de YouTube ha dado la vuelta al mundo por el hecho, logrando conseguir miles de reproducciones en la plataforma. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social:



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada