Oveja asombra a todos al brincar en trampolín

	Al cabo de unos segundos empezó a brincar. (YouTube: RM Videos)

Al cabo de unos segundos empezó a brincar. (YouTube: RM Videos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 16:11 PM

En YouTube suelen aparecer videos que llaman la atención de muchos usuarios por la particularidad de su contenido. Tal es el caso de esta grabación que rápidamente se volvió viral en la red social porque aparece una oveja brincando en un trampolín. ¡Sigue leyendo para saber más!

Sí, tal y como acabas de leer. Si creías haber visto todo, en esta nota te darás cuenta que siempre hay algo que nos termina sorprendiendo. Esta vez, todo ocurrió en Nueva Zelanda.

De acuerdo al video compartido en YouTube, una oveja, que estaba en un área verde, vio que habían instalado un trampolín y no dudó en subirse para luego brincar en reiteradas oportunidades.

El animal actuaba con normalidad y aparentemente disfrutaba de su accionar. Si bien había momentos en que se detenía para mirar a su alrededor, luego continuaba saltando como si estuviera acostumbrado a hacerlo. Sigue leyendo.

El video viral compartido en YouTube cuenta con más de 88 mil reproducciones y una gran cantidad de cibernautas quedaron impactados al verlo. Aquí te lo mostramos.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada