Una familia se llevó un gran susto luego que un oso ingresara a su camioneta que estaba estacionada en el patio de su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos (USA). Las imágenes de aquel momento quedaron registradas en un video que se compartió en y no tardó en volverse viral.

De acuerdo a la descripción de la publicación del canal de YouTube ViralHog, todo ocurrió cuando los integrantes de una familia habían regresado a casa a bordo del vehículo y al ingresar a la vivienda dejaron una puerta de la camioneta abierta.

Instantes después se percataron que un oso estaba dentro del vehículo, encerrado y sin dar indicios de querer salir. Es ahí donde dos hombres visiblemente asustados deciden abrir la puerta de la camioneta para intentar que el oso se vaya, pero este de inmediato la cierra por dentro.

Luego de unos segundos, el animal rompe la luna del lado del conductor para asomarse por la ventana. Tras observar lo que tenía alrededor, decide salir del vehículo y se marcha como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube no ocultaron su asombro por la singular escena y recalcaron que dicha familia se llevó “un gran susto”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.