Oso combate el calor con jacuzzi, margarita y relajante siesta

	YouTube viral

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 15:51 PM

Para escapar de la sofocante ola de calor que azota el sur de California, en Estados Unidos, un oso se volvió viral en YouTube tras ser grabado dándose un chapuzón en un jacuzzi, tomando margaritas y durmiendo una siesta.

Mark Hough, de la localidad de Altadena, le dijo a Associated Press que él y su esposa se estaban relajando bebiendo unas margaritas cuando escucharon ruidos provenientes de los arbustos de su patio trasero.

Tras armarse de valor para ver qué era toda esa conmoción, se dieron con la sorpresa que un oso había trepado su cerca y se encontraba merodeando en su propiedad, como se aprecia en las imágenes que se volvieron virales en YouTube.

Como cualquier persona en su sano juicio haría, Hough y su cónyuge decidieron apartarse del camino del enorme plantígrado pero su curiosidad terminó ganándoles y fueron a ver qué hacía el “intruso” minutos después.

Grande fue su sorpresa al descubrir que el oso se había metido en su jacuzzi y según dijo el autor del video viral de YouTube parecía estar pasándola “de maravilla” en aquella calurosa tarde en California, Estados Unidos.

En el video viral de YouTube publicado por Associated Press, se ve al oso sentado en posición vertical, un poco molesto de que estuviera siendo grabado pero su atención se concentra luego en los chorros de agua que emanan del jacuzzi.

Es entonces que el mamífero empieza a jugar con los chorros del jacuzzi, se rasca la espalda y juega con el dispositivo de cloración. Simplemente la pasa bien pese a que estaba siendo observado por los dueños de la casa en la que había irrumpido.

Antes de que el oso apareciera en escena, como se dijo anteriormente, Hough y su esposa disfrutaban de unas margaritas, las cuales dejaron abandonadas en su escape pero no pasaría mucho hasta que su “invitado” las encontrara.

En su intento de continuar con su relajación, el oso derribó una de las copas y decidió disfrutar de una bebida fría. Pero todo eso hizo que se quedara dormido a la sombra de un arbol del jardín de Mark Hough.

Poco después de su reparadora siesta, el oso protagonista de este viral de YouTube se alejó de la propiedad y caminó con rumbo desconocido, totalmente refrescado y listo para seguir combatiendo el inclemente calor de California.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles buscó al oso, pero no pudieron encontrarlo. Al parecer, el animal se sintió atraído por los sonidos de los chorros del jacuzzi, que confundió con los de un arroyo cercano para refrescarse.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada