La llegada de un hijo podría considerarse como uno de los momentos más importantes para la vida de las personas. Usualmente los padres planifican todos los detalles concernientes a tan esperado evento. Sin embargo, a veces las cosas no suceden según lo planeado.

Esto fue lo que pasó con una familia americana residente del estado de Nevada pocos días atrás. El video de muestra los precisos instantes en que una bebé nace en el asiento delantero de un auto.

La familia se encontraba en camino al hospital para presenciar el alumbramiento de la menor de sus hijos. En las imágenes, que fueron captadas por los hijos de la pareja y luego subida a por el medio RT, se puede ver a los nerviosos padres desesperarse por el insólito hecho que les tocó vivir.

El papá trataba de tranquilizar a sus hijos, quienes debido a la escena rompieron en llanto, y a su esposa, quien evidentemente se encontraba muy afectada. “No pasa nada chicos, Jenny no llores… todo está bien, ya viene el bebé”, fueron sus palabras.

Luego de unos segundos la mujer le informa a su pareja que la bebé ya había nacido. En el clip se aprecia a la mujer tomando en brazos a la pequeña, que aún se encontraba unida a su madre a través del cordón umbilical.

“Miren a nuestro bebé, es tan linda”, se le escucha decir a la emocionada madre al final del video, que ya acumula miles de reproducciones en . Y aunque no se conoce el estado actual de la niña, ni de la madre, todo parece indicar que ambas llegaron al hospital en buenas condiciones y fueron atendidas en el lugar.

Puedes observar las imágenes a continuación, pero te advertimos que las mismas pueden herir susceptibilidades: