Un niño se salvó por poco de ser arrollado por un vehículo. El suceso ha ocurrido en la ciudad rusa de Kurchalói, a unos 45 kilómetros al este de Grozny, capital de Chechenia. El video registrado por una cámara de vigilancia es viral en YouTube.

Las imágenes muestran cómo el menor cruza la calle sin mirar si se aproximaban vehículos. Solo cuando estaba en medio de la vía, que se encontraba jabonosa por una lluvia, giró la cabeza y se percató de que un auto se aproximaba hacia a él a una gran velocidad.

Sin tiempo ya para retroceder, el niño trató de esquivar el auto como pudo frenando su carrera. Afortunadamente, en el último segundo el conductor hizo una maniobra y evitó lo que parecía que iba a ser una inminente tragedia. El clip es viral en YouTube.

En el mismo momento de la maniobra del conductor, el pequeño cayó al suelo y, sin creer lo que había vivido, se levantó rápidamente y se limpió el codo del brazo derecho, sobre el que puso su peso tras la caída en el jabonoso pavimento en Rusia.

En su intento por evitar atropellar al niño el auto invadió la acera, donde afortunadamente en ese momento no transitaba ningún peatón. Otro automovilista y un peatón se acercaron contentos al pequeño tras ver el extraordinario desenlace de lo ocurrido.