Niño roba pedido de McDonalds en un 'auto servicio'

Niño roba pedido de McDonalds en un auto servicio
El pequeño dejó atónitos al cliente e incluso al empleado de la cadena de comida rápida, quienes no pudieron reaccionar luego que el paquete de comida fuera robado. (Foto: Captura | AIO Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 15:22 PM

Según diferentes investigaciones del comportamiento del consumidor, casi el 60% de personas prefieren comprar a través del ‘drive-thru’ de los locales de comida rápida. Sin embargo este porcentaje disminuirá gracias a un curioso video que se ha viralizado en YouTube.

Un niño no perdió la oportunidad de obtener una ‘comida gratis’ y robó un pedido de las manos del empleado de un local de McDonald’s en Dublin, Irlanda. El hecho dejó impactado al trabajador y también al cliente que esperaba su hamburguesa.


El video fue grabado por el conductor que se encontraba detrás del afectado, quien pudo captar el incidente con una cámara y luego subió las imágenes a YouTube.

En el clip se observa que el niño se esconde detrás de un auto y espera el momento preciso para emprender la carrera y llevarse la bolsa con los alimentos. Lo hace de manera tan rápida e inesperada que ninguno de los involucrados puede reaccionar.


No se sabe el motivo por el cuál el menor realizó el ‘crimen’ pero según especulaciones solo se trataría de una broma.




Más en YouTube

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada