Un grupo de personas han recibido gran cantidad de elogios en por haber salvado a un niño que era arrastrado por una corriente de agua tras el desborde de un río en Rusia.

El hecho sucedió en Sebastopol, una ciudad porteña. En esta ciudad se presentaron fuertes lluvias que finalmente causaron el desborde de uno de sus ríos.

Como se ve en las imágenes publicadas en por RT, el niño descendía desde lo alto de una pendiente mientras era arrastrado por las feroces aguas, que iban derribando a su paso algunos autos que se encontraban estacionados en las calles.

Afortunadamente el pequeño llegó hasta la parte delantera de un auto, donde puso sostenerse, y fue rescatado a tiempo por un par de personas que arriesgaron sus propias vidas para poder rescatar al indefenso niño.

Ellos atravesaron la corriente, lo sujetaron fuertemente y lograron ponerlo a salvo. Esta valerosa acción les ha generado gran cantidad de halagos y comentarios positivos por parte de usuarios de , quienes han destacado su desinteresado rescate.