Niño que fue arrastrado por el desborde de un río fue rescatado por desconocidos

	El menor fue arrastrado por la corriente de agua, pero afortunadamente un grupo de personas lo sostuvieron, evitando así una tragedia. (Foto: Captura | RT)

El menor fue arrastrado por la corriente de agua, pero afortunadamente un grupo de personas lo sostuvieron, evitando así una tragedia. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 16:42 PM

Un grupo de personas han recibido gran cantidad de elogios en YouTube por haber salvado a un niño que era arrastrado por una corriente de agua tras el desborde de un río en Rusia.

El hecho sucedió en Sebastopol, una ciudad porteña. En esta ciudad se presentaron fuertes lluvias que finalmente causaron el desborde de uno de sus ríos.

Como se ve en las imágenes publicadas en YouTube por RT, el niño descendía desde lo alto de una pendiente mientras era arrastrado por las feroces aguas, que iban derribando a su paso algunos autos que se encontraban estacionados en las calles.

Afortunadamente el pequeño llegó hasta la parte delantera de un auto, donde puso sostenerse, y fue rescatado a tiempo por un par de personas que arriesgaron sus propias vidas para poder rescatar al indefenso niño.

Ellos atravesaron la corriente, lo sujetaron fuertemente y lograron ponerlo a salvo. Esta valerosa acción les ha generado gran cantidad de halagos y comentarios positivos por parte de usuarios de YouTube, quienes han destacado su desinteresado rescate.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada