Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar celular con fotografías de su mamá fallecida

Niño ofrece todos sus ahorros para recuperar celular con fotografías de su mamá fallecida
Pequeño olvidó su celular en el interior de un taxi remisse y grabó el video con la esperanza de recuperarlo. (Foto: Captura | Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2019 / 17:30 PM

Un tierno video ha conmovido a miles de personas luego que se publicara en YouTube el desesperado pedido de un niño argentino que perdió su celular dentro de un taxi. Incluso ofreció sus ahorros como recompensa.

Diego López es el nombre del pequeño que aparece en las imágenes y que ha unido a los usuarios de YouTube en una cruzada para poder encontrar un teléfono perdido.

El menor reside en el barrio Renacimiento, en la ciudad argentina de Córdoba y a principios de mes dejó olvidado su celular en el asiento de un taxi remisse que tomó en la localidad.

Ahora, Diego quiere recuperar a como de lugar el aparato por una importante razón. El celular contenía fotografías y videos de su madre, quien falleció cuando el niño era más joven.

“Mi celular es un J7 Prime y yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y no la quiero olvidar”, son las palabras que el niño expresa en el clip, que ha acumulado casi 25 mil reproducciones en la plataforma.

El niño incluso ha ofrecido todos sus ahorros como recompensa, para incentivar a las personas de buen corazón a devolver el artefacto perdido, lo que demuestra la gran importancia del objeto para él.

Aunque hasta el momento no se conoce mayor detalle sobre el desenlace de la historia, miles de usuarios en YouTube esperan que el menor pueda encontrar su teléfono.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada