Niño murió luego de sufrir graves quemaduras tras recrear un video del cantante Bad Bunny

Niño murió luego de sufrir graves quemaduras tras recrear un video del cantante Bad Bunny
El menor de 7 años, junto a dos primas robaron líquido inflamable de su padre y con ello intentaron imitar el videoclip el tema ‘La Romana’ de Bad Bunny (Foto: Captura YouTube | Bad Bunny)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 12:58 PM

Una lamentable noticia ha enlutado una pequeña comunidad en Santo Domingo, capital de República Dominicana, luego de que un niño de 7 años falleciera producto de las graves quemaduras que sufrió tras intentar imitar uno de los videos musicales de Bad Bunny. La noticia fue compartida por un medio local a través de YouTube.

El hecho ocurrió el pasado 13 de abril, según información de medios locales como Telesistema. El pequeño Franklin Mieses junto a Perla y Angely Mora, de 11 y 14 años respectivamente, sustrajeron un producto inflamable para crear llamas parecidas a las que se pueden observar en el videoclip de YouTube ‘La Romana’ del trapero Bad Bunny junto a El Alfa.

En dicho clip se puede observar al cantante puertorriqueño cantar y bailar junto a su colega detrás de una gran llamarada de fuego. Esta escena fue la que los menores trataron de imitar.

Luego del incidente los pequeños fueron trasladados al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, con más del 50% de quemaduras en su cuerpo.

A pesar del fatídico hecho los familiares no han expresado señales de resentimiento hacia el artista. “No es culpa de nadie, porque nadie los obligó a nada”, dijo la hermana del menor fallecido a Noticias Telemundo.

Las dos niñas aún se encuentran en el nosocomio internadas, su situación es grave, pero se encuentran estables.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada