La creatividad de los niños a la hora de jugar no tiene límites. Un claro ejemplo de ello es este menor que protagonizó un hilarante video viral de YouTube al poner en práctica su idea de rodar dentro de una llanta; sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.
“Miren lo que voy a hacer”, dice el pequeño inocentemente antes de meterse a una llanta de auto con la intención de rodar por una acera; sin embargo, al momento de hacerlo su cabeza golpeó el suelo con fuerza.
Cuando cayó de costado junto con el neumático, el menor se levanta con una cara de dolor y se toma la cabeza intentando escapar de la persona que grabó el video viral de YouTube.

El material, que se convirtió en tendencia al ser compartido en YouTube, alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios, algunos preocupados por el ‘Niño Llanta’ y otros que no pudieron contener la risa.
Lo más gracioso es que del video original que se hizo viral en YouTube, en este mismo sitio surgieron cientos de versiones editadas y con música de fondo. A continuación, te dejamos algunas de ellas.

