Una curiosa niña ha dejado a muchos usuarios en México con la boca abierta, luego de presentar una alegre coreografía en la inauguración del negocio de sus padres, “El Compa”. El video circula en y ha ganado gran popularidad en los últimos días.

Los padres de la niña inauguraban, en el estado mexicano de Puebla, un negocio familiar de tacos árabes, conocidos también en otras partes de latinoamerica como ‘kebabs’ o ‘shawarmas’. Para el evento habían arreglado hasta el mínimo detalle, incluso la decoración y la música.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la ‘impulsadora’ del negocio: una desenvuelta niña disfrazada de taco, que bailaba en la puerta del local con el fin de atraer a más clientes con su peculiar coreografía.

Con el fondo de una dinámica canción de género urbano, la pequeña se desplazaba de un lado para otro sin ningún tipo de vergüenza. “Tacos, tacos árabes. Compre, mire fresquitos”, se le oye gritar a la niña con gran entusiasmo mientras sacaba a relucir sus imponentes pasos de baile.

El clip de generó divertidas reacciones y ha acumulado millones de visualizaciones en las diferentes redes sociales, gracias a su peculiar apoyo a sus padres, la niña se ha convertido en toda una artista en las plataformas digitales.