Niña se disfraza de 'taco' para promocionar el negocio de comida de sus padres en México

Niña se disfraza de taco para promocionar el negocio de comida de sus padres en México
Con un curioso baile y vestida de un taco árabe, la menor animó la inauguración del negocio de sus padres “El Compa” en el estado mexicano de Puebla. (Foto: Captura | pueblaonlinevideos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 12:17 PM

Una curiosa niña ha dejado a muchos usuarios en México con la boca abierta, luego de presentar una alegre coreografía en la inauguración del negocio de sus padres, “El Compa”. El video circula en YouTube y ha ganado gran popularidad en los últimos días.

Los padres de la niña inauguraban, en el estado mexicano de Puebla, un negocio familiar de tacos árabes, conocidos también en otras partes de latinoamerica como ‘kebabs’ o ‘shawarmas’. Para el evento habían arreglado hasta el mínimo detalle, incluso la decoración y la música.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la ‘impulsadora’ del negocio: una desenvuelta niña disfrazada de taco, que bailaba en la puerta del local con el fin de atraer a más clientes con su peculiar coreografía.

Con el fondo de una dinámica canción de género urbano, la pequeña se desplazaba de un lado para otro sin ningún tipo de vergüenza. “Tacos, tacos árabes. Compre, mire fresquitos”, se le oye gritar a la niña con gran entusiasmo mientras sacaba a relucir sus imponentes pasos de baile.

El clip de YouTube generó divertidas reacciones y ha acumulado millones de visualizaciones en las diferentes redes sociales, gracias a su peculiar apoyo a sus padres, la niña se ha convertido en toda una artista en las plataformas digitales.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada