Una niña ciclista de 4 años se ha convertido en una sensación viral en luego de darle un enorme “pulgar arriba” a un camionero que respetó su carril y le dejó bastante espacio mientras pasaba a lado suyo.

El hecho que causa sensación en ocurrió en la localidad de Jedburgh, en la frontera escocesa del Reino Unido, cuando la pequeña se desplazaba en un remolque para bicicletas detrás de su padre.

En las adorables imágenes, se ve a Rhoda Jones pedaleando con todas sus fuerzas mientras varios vehículos la sobrepasan en el carril contiguo. De pronto, un enorme camión se aproxima a la infante.

Al alcanzar su posición, el enorme vehículo le da bastante espacio para que pueda seguir desplazándose, a lo que Rhonda le responde con el pulgar arriba en señal de aprobación y le grita ‘¡Gracias!’.

Este suceso no pasó inadvertido por su padre Tom Jones, quien compartió en las redes sociales el video de la acción de este camionero y de su pequeña, el mismo que ya está pronto a superar el millón de reproducciones en .

“A menudo vemos o compartimos videos de malos conductores con ciclistas, ¡por lo que este hecho que muestra un claro conocimiento del reglamento de tránsito por parte de este excepcionalmente paciente y cuidadoso conductor en Jedburgh merece ser compartido, al igual que la respuesta de Rhoda! No tiene cuenta de Twitter pero ya le agradecimos personalmente a la compañía”, publicó el padre de la niña protagonista del viral del momento en YouTube.

Jones y su esposa Katie son de Wellingborough, Northamptonshire, y han visitado casi todos los rincones del Reino Unido junto a sus tres hijos (Rhoda, de 4 años; Ruth, de 5; y Thomas de 9). El video viral de YouTube fue grabado durante una visita a Escocia durante las vacaciones de mitad de año de sus pequeños.

YouTube viral