Se ganaron el corazón de todos en y otras redes sociales a través del baile. Una niña y su abuelo en protagonizaron un increíble dueto de tap, cuyo final dejó con la boca abierta a todos.

Maeve, de 10 años, Bill Jones, de 72, practicaron una hora a la semana por mes y medio en la escuela de baile de la menor ubicada en Reading, Massachusetts. Y vaya que los ensayos funcionaron ya que su rutina se convirtió en tendencia en YouTube.

“Es una locura”, dijo Maeve Jones al portal . “Mi mamá me contó que mi abuelo ama el baile y le pregunté si quería hacer un dueto de tap conmigo y aceptó de inmediato. Y fue asombrosos”, añadió.

1uazZiZzE6s5CRpH8u91zZta0U855Mnp

“Probablemente no hay muchos abuelos que bailen tap en el mundo”, señaló por su parte Bill Jones. “Me sentí muy orgulloso de hacerlo y quedé sorprendido con la respuesta”, agregó el adulto mayor, que deslumbró a todos con la voltereta que hizo al final de su participación.

Al parecer el amor por el baile corre por la sangre de Bill Jones y su familia, ya que su madre era una bailarina profesional de shows de . “Espero que podamos hacerlo de nuevo otra vez”, finalizó el septuagenario sobre el gran momento que pasó junto a su nieta.