Un perro y una mujer se convirtieron, de forma impensada, en los protagonistas de una curiosa historia de . Ellos se encontraban teniendo un relajante día de playa cuando ocurrió algo que hizo de la grabación de lo ocurrido un viral que ya ha sido visto más de 6 mil veces.

Sucede que cuando uno visita un lugar como este suele encontrarse con gente que descansa bajo los rayos del sol buscando obtener un bronceado óptimo. Tal fue el caso de la señorita que aparece en las imágenes extraídas de , pero ocurriría algo que la haría muy popular en redes sociales. Sigue leyendo.

Como podrás ver, el perro que la acompañaba empieza a escarbar en la arena buscando sacar algún objeto que parece interesarle mucho. Desafortunadamente, el can decidió hacerlo centímetros de la chica. El desenlace causó diversas reacciones en YouTube.

Y es que sin darse cuenta, este arroja la arena que retira encima de su compañera, quien sorprendió en la red social al mostrarse completamente quieta ante el accionar del animal.

Mira a continuación el curioso material subido a YouTube: