Mujer tira a la basura a cachorros recién nacidos y genera indignación en redes

	Cámaras de seguridad captaron a un mujer arrojar una bolsa de plástico a la basura. (Foto: Captura | RT)

Cámaras de seguridad captaron a un mujer arrojar una bolsa de plástico a la basura. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2019 / 22:19 PM

Gran indignación entre los usuarios de YouTube ha causado un video que captura el preciso momento en que una mujer desecha una bolsa que contenía cachorros recién nacidos en su interior. El hecho sucedió en el condado de Riverside, Estados Unidos.

En el clip de YouTube se puede ver a una mujer, de aproximadamente 50 años, descender de su auto y tirar una pequeña bolsa de plástico a la basura. La escena fue capturada en video por una de las cámaras de seguridad del lugar.


Luego, un peatón que transitaba por el lugar de dio cuenta que dentro del paquete se encontraban 6 cachorros de apenas 3 días de nacidos y dio aviso a la policía.

Gracias a las imágenes presentadas, los agentes pudieron dar con la identidad y el paradero de la mujer. Grande fue su sorpresa al descubrir que dentro de su vivienda se encontraban otros 38 canes, a los que aparentemente la mujer ‘cuidaba’.


La mujer, inevitablemente, fue detenida y ahora enfrenta cargos por crueldad animal. En cuanto a los cachorros, según informó RT, los 6 fueron rescatados y puestos a salvo. Los canes que fueron encontrados en la casa de la mujer, fueron llevados a la perrera del condado.

Las imágenes han acumulado, hasta el momento, miles de reproducciones en YouTube y ha generado una ola de críticas e indignación por parte de los usuarios de la plataforma.




Más en YouTube

Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada