⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
YouTube Viral: Mujer reacciona agresivamente tras ser detenida por policías de tránsito y usuarios se burlan de ella | video | Foto 1 de 6 | Redes Sociales | Peru.com

Mujer reacciona agresivamente tras ser detenida por policías de tránsito y usuarios se burlan de ella

	La intensa reacción de la mujer ocasionó que usuarios de redes le pongan el apodo de #LadyMotoneta. (Foto: Captura | Diario Estado)

La intensa reacción de la mujer ocasionó que usuarios de redes le pongan el apodo de #LadyMotoneta. (Foto: Captura | Diario Estado)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2019 / 17:07 PM

Viral | Una mujer fue multada por fiscalizadores de tránsito tras manejar su motocicleta por las calles de una ciudad de México sin casco de seguridad. Pero fue su intensa reacción tras la detención lo que la convirtió en un personaje de YouTube.

Sin embargo, a pesar de estar consciente de la gravedad de su falta, la mujer no dio su brazo a torcer y cuestionó al accionar de los trabajadores en repetidas ocasiones.

Los hechos sucedieron en el municipio mexicano Valle de Bravo, al oeste de Ciudad de México. La señora, aparte de cometer la falta antes mencionada, se rehusó a mostrar su documentación y licencia del vehículo.

Como se ve en el clip de YouTube, la mujer incluso arremetió con uno de los fiscalizadores que utilizaba su teléfono móvil para registrar las lamentables imágenes de su comportamiento. “Deja de grabar, tu como servidor público no me puedes grabar”, le dijo de forma agresiva.

“No traigo el casco. ¿Qué más quieres? Dame mi multa”, fueron algunas de las palabras que la señora dijo frente a la cámara de una de los inspectores. Finalmente la mujer tuvo que dejar su motocicleta en un estacionamiento público hasta que pueda regularizar su situación.

La escena que protagonizó la mujer, la han convertido en el blanco de burlas de muchos usuarios de YouTube, que la han apodado como #LadyMotoneta. “Que la multen y quiten la unidad por mal educada e irreverente. Era obligación usar casco, licencia, tarjeta de circulación y educación.”, fue uno de los comentarios.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22