Mujer escapa de su auto segundos antes de que se hunda en un río

	Las imágenes de YouTube capturan el momento en que un grupo de personas hacen todo lo posible por sacar a la mujer del vehículo mientras este se hundía en un río de Pennsylvania, Estados Unidos. (Foto: Captura

Las imágenes de YouTube capturan el momento en que un grupo de personas hacen todo lo posible por sacar a la mujer del vehículo mientras este se hundía en un río de Pennsylvania, Estados Unidos. (Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2019 / 17:06 PM

Una mujer estuvo a punto de perder la vida luego que quedara atrapada dentro de su automóvil en medio de un río en Pennsylvania, Estados Unidos. Las imágenes han causado conmoción en YouTube.

La desafortunada se encontraba manejando en el estacionamiento de la via del río Schuykill River, cuando perdió el control del vehículo y cayó a las aguas.

La autora del clip de YouTube comunicó que comenzó a grabar las imágenes luego de llamar al 911. Por suerte, uno de los conductores que se encontraban pasando por la vía y no dudó en saltar a ayudar a la mujer.

Segundos después apareció otro hombre, quien dijo ser el esposo de la mujer a ayudar. Un tercer señor entró en escena portando una llave de tuercas, con la cual pretendían romper una de las lunas del vehículo.

El esfuerzo del grupo logró sacar a la mujer luego de un gran esfuerzo solo poco segundos antes que el auto se sumergiera completamente en las aguas del caudaloso río.

“Un grupo de personas se acercaron en un bote para ayudar y lanzaron chalecos salvavidas a los hombres. Ellos sacaron a la señora justo en el momento en que el auto se hundía. Gracias a estos buenos samaritanos, ella aún está viva. La policía llegó unos momentos después del rescate”, dijo la dueña del clip que acumula miles de reproducciones en YouTube hasta el momento.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada