Mujer dada por muerta tras tiroteo "revive" en plena escena del crimen

	La víctima de un tiroteo ‘revive’ cuando iban a trasladar su cuerpo a la morgue. Ocurrió en Cali, Colombia. (YouTube / Noticias Caracol)

La víctima de un tiroteo ‘revive’ cuando iban a trasladar su cuerpo a la morgue. Ocurrió en Cali, Colombia. (YouTube / Noticias Caracol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 13:10 PM

Un equipo forense se disponía a levantar el cadáver de una mujer de 33 años en la ciudad de Cali (Colombia) para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima de sicarios volvió a mostrar señales de vida. El video es viral en YouTube.

La víctima del ataque, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida en el asfalto durante cerca de una hora, cuando empezó a mover sus dedos, mientras los peritos de criminalística estaban levantando su cuerpo.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explicó a Noticias Caracol que en casos como este no se encuentran las personas con la experiencia suficiente para tomar los signos vitales. “La paciente se encuentra estable”, se escuchar decir en un viral en YouTube.

Al percatarse de que Méndez aún seguía con vida, los oficiales que atendían la emergencia de inmediato la trasladaron en una unidad policial al Hospital Primitivo Iglesias para prestarle asistencia médica. La historia ha cobrado relevancia en las redes sociales.

El intento de homicidio habría sido cometido por dos hombres que ahora son buscados por la Policía. La Fiscalía investiga el suceso. “Esperan que la mujer se recupere para ser entrevistada, pues, al parecer, logró identificar a los atacantes”, informó Noticias Caracol.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada