Mujer compró un auto de juguete para sus hijos y nunca imaginó que este terminaría así

Mujer compró un auto de juguete para sus hijos y nunca imaginó que este terminaría así
Grabación de lo ocurrido viene generando preocupación entre los usuarios de la red social. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 12:18 PM

Una madre de familia de Massachusetts, Estados Unidos, vivió un aterrador momento cuando el auto eléctrico de juguete que le había comprado a sus hijos comenzó a incendiarse. Ella lo grabó todo y no dudó en compartir el material en redes sociales, el cual llegó posteriormente a otras plataformas como YouTube.

Todo inició cuando Michelle Kline percibió un extraño olor proviniendo del artefacto, por lo que tomó la decisión de retirar a sus dos pequeños que paseaban despreocupadamente en él.

Poco después, y tal como lo muestra el video subido a YouTube, el juguete empezó a incendiarse sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

“Creo que lo más aterrador es que ellos estaban sujetados al coche y son muy pequeños, así que ninguno de ellos hubiese podido salir por sí mismos”, declaró la mujer a medios locales.

Los videos compartidos por la mujeres en redes:

Se dio a conocer que el auto de juguete era un SPORTrax Awesome XL Kids Ride-On y que había sido un obsequio de cumpleaños para el hijo mayor de Kline.

La preocupada madre aseguró que el fabricante no ha querido comunicarse con ella, pero sí se comunicó con el inspector de Bomberos de su ciudad.

“Le dijeron al inspector que le instalaron varias medidas de seguridad para evitar que esto suceda, la cual fue una de las razones por las que compramos este auto”, explicó la protagonista del video viral de YouTube.

La autoridad, por su parte, indicó que el fuego podría haberse iniciado por algún desperfecto en las baterías, pero es difícil saberlo con precisión por las condiciones en las que quedó.

Preocupados por lo ocurrido, y por el gran riesgo que pueden correr quienes posean este juguete, el Departamento de Bomberos notificó a la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor, al distribuidor y al fabricante del producto, quienes deberán tomar las acciones correspondientes para que el hecho no se repita.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada