Mujer compra un paquete de huevos, pero nunca imaginó lo que encontraría en uno de ellos

	Abi Pajarillaga Gonzales, de 32 años, compró un paquete de huevos, sin imaginar que de uno de ellos nacería un pollito. (Foto: Facebook | Abi Pajarillaga Gonzalez)

Abi Pajarillaga Gonzales, de 32 años, compró un paquete de huevos, sin imaginar que de uno de ellos nacería un pollito. (Foto: Facebook | Abi Pajarillaga Gonzalez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 15:59 PM

La experiencia de una mujer, proveniente de Filipinas, ha dado la vuelta al mundo por ser testigo de un inesperado desenlace. Ella compró un paquete de huevos, que planeaba consumir, pero en uno de ellos encontró algo impactante.

El momento se registró en un video que fue subido posteriormente a YouTube.

Abi Pajarillaga Gonzales, de 32 años, publicó en sus redes sociales un par de fotografías de un inesperado suceso que ocurrió el pasado 10 de abril. Ella compró un paquete de huevos que un comerciante le ofreció a un precio muy rebajado.

Grande fue su sorpresa cuando comenzó a escuchar un débil ‘pio’ proveniente de la refrigeradora, lugar donde había colocado los huevos. Ella no pudo creer lo que vio cuando abrió la puerta del artefacto.

La señora encontró un pequeño pollito junto a la cáscara rota de uno de los huevos. El hecho provocó las risas de todos los miembros de la familia, quienes determinaron que fue el intenso calor lo que provocó el tierno nacimiento.

La publicación y el video de YouTube han tenido mucho éxito, puesto que han obtenido 15 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido por más de 17 mil personas alrededor del mundo.

Sin embargo, muchos usuarios piensan que se trataría de una farsa con el objetivo de obtener popularidad en las redes. No obstante, la autora del video se ha encargo de desmentir esta aseveración.

Luego de unos días, la autora del video comunicó a sus seguidores que el pequeño animal se encuentra bien de salud y no ha tenido mayores problemas.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada