Una efusiva celebración con un inesperado final es lo que se ve en uno de los últimos videos virales de . Y es que un muchacho japonés se llevó un duro golpe tras saltar de un puente en Osaka, luego de celebrar con un grupo de amigos el fin de la Era Heisei.

La Era Heisei empezó el 8 de enero de 1989, luego de la muerte del emperador Hirohito, tras la cual el hijo de este accedió al trono. La mencionada etapa terminó el pasado 30 de abril tras la abdicación de Akihito a los 85 años.

Este hecho representó una serie de celebraciones en diferentes partes de Japón, donde la mayoría de participación la tuvieron los jóvenes, quienes se apoderaron de las calles para beber y celebrar el fin de esta etapa, que según diversas creencias y costumbres japonesas deben despedirse con alegría.

El joven protagonista del video de fue uno de los muchas personas que se reunieron para celebrar. Con unas copas de más el muchacho se atrevió a lanzarse saltando la baranda de un puente hacia el agua.

“Gracias Heisei” fueron sus palabras antes de aventurarse a las aguas del río de Osaka. Sin embargo, nunca pensó caer en la cubierta de un barco turístico que justo en ese momento pasaba debajo de un puente.

El divertido hecho ha causado muchas reacciones en , el video lo puedes ver a continuación: