Muchacho celebra la abdicación del emperador japonés saltando de un puente pero se lleva una dura lección

Muchacho celebra la abdicación del emperador japonés saltando de un puente pero se lleva una dura lección
La ‘Era Heisei’ terminó el pasado 30 de abril tras la abdicación de Akihito a los 85 años y muchas personas, especialmente jóvenes, tomaron las calles buscando beber y celebrar el hecho. (Foto: Captura | 6pigeons)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 15:09 PM

Una efusiva celebración con un inesperado final es lo que se ve en uno de los últimos videos virales de YouTube. Y es que un muchacho japonés se llevó un duro golpe tras saltar de un puente en Osaka, luego de celebrar con un grupo de amigos el fin de la Era Heisei.

La Era Heisei empezó el 8 de enero de 1989, luego de la muerte del emperador Hirohito, tras la cual el hijo de este accedió al trono. La mencionada etapa terminó el pasado 30 de abril tras la abdicación de Akihito a los 85 años.

Este hecho representó una serie de celebraciones en diferentes partes de Japón, donde la mayoría de participación la tuvieron los jóvenes, quienes se apoderaron de las calles para beber y celebrar el fin de esta etapa, que según diversas creencias y costumbres japonesas deben despedirse con alegría.

El joven protagonista del video de YouTube fue uno de los muchas personas que se reunieron para celebrar. Con unas copas de más el muchacho se atrevió a lanzarse saltando la baranda de un puente hacia el agua.

“Gracias Heisei” fueron sus palabras antes de aventurarse a las aguas del río de Osaka. Sin embargo, nunca pensó caer en la cubierta de un barco turístico que justo en ese momento pasaba debajo de un puente.

El divertido hecho ha causado muchas reacciones en YouTube, el video lo puedes ver a continuación:



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada