Un accidente captado en video ha sorprendido a los amantes del motocross a nivel mundial, y es que un joven deportista tuvo un inesperado accidente mientras practicaba en una montaña. Las imágenes se encuentran en .

Adrian Owen, de 25 años, se encontraba practicando motocross el domingo pasado con unos amigos en un montaña ubicada en la localidad de Merthyr Tydfil, en el Reino Unido.

El seguía a otro grupo de motocrosistas y gracias a la velocidad de su vehículo, logró sobrepasarlos. Sin embargo, no se dio cuenta que se dirigía rápidamente hacia un barranco de más de 12 metros de altura. El muchacho no pudo evitar la caída.

La policía del Sur de Gales alertó al equipo de rescatistas del lugar luego de recibir una alerta sobre una supuesta caída pocos minutos después del mediodía. Se trataba de Adrian.

Las dramáticas imágenes, que acumulan miles de reproducciones en , capturadas por una cámara en el casco del joven, muestra la aterradora experiencia que le tocó vivir. Se puede observar que Owen trató de sostenerse, pero no pudo y cayó por el rocoso terreno.