Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

México: profesor agarra a 'correazos' a alumnos que discutían en plena calle

	En medio de la pelea entró a la escena un hombre y, con correa en mano, separó a los menores casi instantáneamente. (Foto: Captura | RT)

En medio de la pelea entró a la escena un hombre y, con correa en mano, separó a los menores casi instantáneamente. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2019 / 16:27 PM

Un gracioso caso se presentó en México, donde un profesor tuvo que intervenir en una pelea callejera, de la que sus alumnos eran parte, y ponerle fin de una curiosa e inesperada manera.

El hecho quedó inmortalizado en un video grabado por un testigo y subido a YouTube por RT.

Como se pude observar en el clip, que ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en YouTube, dos menores se encontraban discutiendo en medio de una calle, la pelea se tornó tan violenta que los jóvenes llegaron a los golpes.

La escena ocurrió en la ciudad de Ocosingo, dentro del estado mexicano de Chiapas. Lo increíble del clip es que los testigos, en su mayoría menores estudiantes y compañeros de salón de los implicados, no hacían nada para evitar la lamentable escena. Por el contrario, los animaban a continuar con la trifulca.

Los escolares continuaban con los golpes, incluso llegando al suelo, pero de un momento a otro entra en escena un hombre, quien sería el tutor de los alumnos y, sorpresivamente, con correa en mano, los separó.

Solo bastó unos cuantos golpes con la correa para que los menores se separaran casi instantáneamente y cada uno siguiera con su camino. Los presentes en el lugar no pudieron evitar las risas por la graciosa escena.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22