Nadie lo visitó en su cumpleaños, pero recibió (y dio) los mejores regalos

	Pero poco a poco le comenzaron a llegar regalos. (Foto: YouTube)

Pero poco a poco le comenzaron a llegar regalos. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este es uno de los videos más emotivos que se han publicado en YouTube. En Ciudad de México un adulto sin techo duerme y viven en la calle, arrastrando todas sus pertenencias, pero su suerte cambiará, por lo menos el día de su cumpleaños, luego que abra una galleta de la suerte.

La página de YouTubeMensajeros Urbanos publicó este conmovedor experimento social que consiste en agasajar a esta persona el día de su cumpleaños que sea que todo ha sido concertado y milimétricamente pensado.

Lo primero que hacen es entregarle una galleta de la suerte con este mensaje. “Hoy será un día lleno de sorpresas”. Luego le regalarán una pizza, un globo de cumpleaños, dinero, una casaca y un carrito para que transporte sus cosas. Todo se hizo de tal manera que parezca casual y con apoyo de personas que transitaban en la calle.

Antes de la sorpresa final, en este video de YouTube se ve algo realmente increíble y que demuestra que este hombre sin techo merece esta sorpresa: le dio algo de su dinero a una persona desafortunada como él y le regaló el globo de cumpleaños a una niña para alegarle el día.

Finalmente, le cantan “Las mañanitas” y le dan una torta para finalizar un inusual día de cumpleaños. Este video de YouTube, que fue grabado en México, tiene más de 100 mil visualizaciones y centenares de comentarios positivos.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada