México: mujer arriesga su vida lanzándose a la jaula de un rinoceronte para recuperar su celular

México mujer arriesga su vida lanzándose a la jaula de un rinoceronte para recuperar su celular
La mujer se lanzó al área de rinocerontes luego de que se le cayera el teléfono móvil. Tuvo que salir escalando los muros de más de 5 metros que resguardan el perímetro. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 14:10 PM

Un video subido a la plataforma de YouTube ha generado una gran ola de críticas en México. En las imágenes se muestra a una mujer dentro del área de rinocerontes de un parque zoológico en su intento por recuperar el teléfono móvil que se le había caído en el lugar.

El hecho sucedió en La Pastora, un parque urbano ubicado en el estado mexicano de Nuevo León que cuenta con más de 1 millón de metros cuadrados. En su interior cuenta con un zoológico de vida silvestre, en donde se suscitó el hecho.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo la mujer se esfuerza por escalar los altos muros cuya función es precisamente mantener a salvo a visitantes y animales.

La imprudente señora solo se encontraba a pocos metros del gigante animal, un rinoceronte blanco, especie que puede llegar a pesar 2300 kilogramos.

A pesar del peligro que podría representar para su salud y bienestar, la mujer no dudó en lanzarse ignorando las recomendaciones y avisos de los demás asistentes.

Afortunadamente el animal ni se dio cuenta de su presencia y no reaccionó contra ella. Además la administración del zoológico comunicó que la mujer no presentó daños y se encuentra fuera de peligro, sin embargo también precisó que recibirá una sanción por violar los protocolos de seguridad.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada