La mala educación y escasa cultura vial le terminó costando caro a una irresponsable conductora en México, quien fue protagonista de un choque en plena avenida mientras discutía con un motociclista. El video fue compartido en y se ha convertido en en diferentes redes sociales.

Las imágenes fueron registradas en una transitada avenida de la Ciudad de México, la capital del país azteca, gracias a la cámara que el propio motociclista colocó en la parte frontal de su vehículo.

Según se aprecia en el video de , el problema surgió cuando la irresponsable conductora, a bordo de una camioneta roja, intentó ingresar a la pista principal de una avenida en plena luz verde, cuando el resto del vehículos circulaban a toda velocidad.

Precisamente el motociclista le recriminó a la mujer por su poco criterio para manejar pues casi le choca en su intento por ingresar a la pista en plena carrera.

Seguidamente, el motorizado persigue a la mujer y en determinado momento logra colocarse al lado de su camioneta para recriminarle su actitud. La conductora, fastidiada y alterada, insulta al hombre de la moto y le dice una serie de improperios bastante ofensivos.

A pesar del tráfico del lugar, la mujer continuó insultando al motociclista y sin darse cuenta, choca a un taxi por la parte posterior cuando todos los vehículos se encontraban detenidos frente al semáforo.

En ese momento, según se ve en el video de , el conductor de la moto le reclama y le dice que eso le pasa “por manejar mal”.

El taxista agraviado baja de su unidad y va hacia la mujer para reclamarle por lo sucedido. El video de se hizo viral y dejó en evidencia a la mujer que pasó por uno de los momentos más vergonzosos de su vida.