Mujer al volante discute con motociclista y todo acaba de la peor forma en plena calle

	Una conductora protagonizó un choque en plena avenida de México por andar insultando a un motociclista cuando estaba al volante | YouTube / El mundo viral

Una conductora protagonizó un choque en plena avenida de México por andar insultando a un motociclista cuando estaba al volante | YouTube / El mundo viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2019 / 13:08 PM

La mala educación y escasa cultura vial le terminó costando caro a una irresponsable conductora en México, quien fue protagonista de un choque en plena avenida mientras discutía con un motociclista. El video fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral en diferentes redes sociales.

Las imágenes fueron registradas en una transitada avenida de la Ciudad de México, la capital del país azteca, gracias a la cámara que el propio motociclista colocó en la parte frontal de su vehículo.

Según se aprecia en el video de YouTube, el problema surgió cuando la irresponsable conductora, a bordo de una camioneta roja, intentó ingresar a la pista principal de una avenida en plena luz verde, cuando el resto del vehículos circulaban a toda velocidad.

Precisamente el motociclista le recriminó a la mujer por su poco criterio para manejar pues casi le choca en su intento por ingresar a la pista en plena carrera.

Seguidamente, el motorizado persigue a la mujer y en determinado momento logra colocarse al lado de su camioneta para recriminarle su actitud. La conductora, fastidiada y alterada, insulta al hombre de la moto y le dice una serie de improperios bastante ofensivos.

A pesar del tráfico del lugar, la mujer continuó insultando al motociclista y sin darse cuenta, choca a un taxi por la parte posterior cuando todos los vehículos se encontraban detenidos frente al semáforo.

En ese momento, según se ve en el video de YouTube, el conductor de la moto le reclama y le dice que eso le pasa “por manejar mal”.

El taxista agraviado baja de su unidad y va hacia la mujer para reclamarle por lo sucedido. El video de YouTube se hizo viral y dejó en evidencia a la mujer que pasó por uno de los momentos más vergonzosos de su vida.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada