Una maestra se ha convertido en toda una heroína en México luego de ayudar a uno de sus alumnos con discapacidad a participar de una actuación escolar. El video de tiene hasta el momento más de 42 mil reproducciones en la plataforma.

Melissa Aguilera es una profesora de primer grado de primaria en un colegio de Apocada, en el estado mexicano de Nuevo León. Ella no pudo evitar apenarse luego que uno de sus alumnos, Ricardo, quien sufre de una discapacidad motriz severa, le confesara que uno de sus mayores sueños era participar de una actuación escolar.

Por este motivo la joven maestra decidió ayudarlo y ser su soporte durante el baile. Su tierno gesto ha causado mucha emoción en .

Mediante un sistema muy sencillo basado en piezas de tela, la muchacha amarró las extremidades del pequeño a sus piernas y pies, de tal manera que el cuerpo del niño ‘copie’ sus movimientos.

De esta manera el pequeño pudo participar, junto a sus compañeros, del baile escolar y cumplir uno de sus mayores sueños que quedará grabado en el video de .