Le pidió matrimonio a su sexy novia, pero fue humillado frente a todos

	Montó todo un show para pedirle matrimonio a su novia. (Foto: YouTube)

Montó todo un show para pedirle matrimonio a su novia. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Se celebra el Día de San Valentín en todo el mundo, la fecha más romántica del año, el momento propicio para iniciar una relación o, como veremos en este video de YouTube, el instante indicado para pedirle a tu novia que se case contigo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Este video viral de YouTube grabado en México podría ser parte del conocido viral titulado “Acompáñame a ver esta triste historia” y es que lo que verás a continuación es toda una tragedia.

No solo contrató a un grupo musical, también le compró un bello ramo de rosas y la especial pedida de mano la hizo sobre un escenario frente a decenas de extraños que sacaron sus teléfonos celulares para grabar el especial momento. Uno de ellos fue más allá y compartió las imágenes en YouTube.

Sin embargo, la sexy novia que en todo momento se vio dubitativa comenzó a llorar y movió la cabeza de forma negativa. Inmediatamente después se dio media vuelta, abandonó el escenario y dejó el ramo de rosas en el piso. El novio bajó la cabeza a modo de derrota.

Lo que fueron aplausos en el público se convirtieron en susurros. Los comentarios de YouTube critican que el anuncio se haya hecho en público, otros reprueban la actitud de la novia y le desean mejor suerte al rollizo enamorado.



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Conoce el eslogan que llevará el bus de Perú en el Mundial 2018

Lima: expareja y actual esposa del alcalde postulan por Breña

Ir a portada