México: ladrones atacan a un anciano en andador y se llevan sus pertenencias

	Todo sucedió en la comunidad de Pedregal de San Nicolás, en Ciudad de México. Las cámaras de vigilancia ubicadas en un callejón captaron la dramática escena. (Foto: Captura | RT)

Todo sucedió en la comunidad de Pedregal de San Nicolás, en Ciudad de México. Las cámaras de vigilancia ubicadas en un callejón captaron la dramática escena. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2019 / 12:44 PM

Gran indignación ha causado en México un video, publicado en YouTube por el medio RT, que capta la lamentable agresión que sufrió un anciano en México por parte de dos ladrones que no dudaron en quitarle sus pertenencias y lo dejaron herido.

Todo sucedió en la comunidad de Pedregal de San Nicolás, en Ciudad de México. Las cámaras de vigilancia ubicadas en un callejón captaron la dramática escena.

Dos muchachos encapuchados se acercaron al lugar, caminaron lentamente buscando una víctima a la cual quitarle las pertenencias. Sin embargo, en los alrededores solo se encontraba un anciano, que se desplazaba lentamente con la ayuda de su andador.

Al no encontrar una potencial víctima, los delincuentes decidieron ir tras el señor. Lo abordaron y, como se observa en las imágenes de YouTube, le arrebataron sus posesiones de una manera muy violenta.

El anciano intentó resistirse, pero nada pudo hacer para evitar el robo y terminó cayendo contra el concreto debido a la agresividad con la que fue atacado.

El clip, que ha acumulado miles de reproducciones en YouTube, ha causado gran indignación entre los usuarios mexicanos ya que pone al descubierto la gran ola de crímenes que viene sufriendo el país azteca.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada