Viral. Gran indignación causó en un video compartido en que muestra a tres irresponsables jóvenes que, a pesar del dolor y la devastación que causó el que azotó ese país el pasado 19 de septiembre, difundieron una falsa alarma de sismo para asustar a sus vecinos.

La ‘broma’ que realizaron estos mozos fue tan real que mucha gente salió de sus casas para ponerse a buen recaudo por temor a que se produzca un nuevo temblor.

Según se aprecia en el video de , los responsables del hecho colocaron una bocina en la ventana de la casa en la que se encontraban – en lo alto de un edificio – y, mientras la hacen sonar, uno de los jóvenes grita “¡está temblando!”.

Las imágenes muestran la inmediata reacción de los vecinos que, asustados y preocupados por la posibilidad de que se produzca un nuevo sismo, salen de sus domicilios para protegerse del desastre que, felizmente, no ocurrió.

Lo que más indignó a los usuarios de es que los autores de la cruel broma disfrutan y se ríen del pánico de las personas que evacuaron sus hogares tras escuchar el sonido de la bocina.

“Mira, cómo salen a su balcón, se salieron todos los vecinos, todos salieron”, se escucha decir a uno de los autores del video.

México fue sacudido el 19 de septiembre por un terremoto de 7,1 grados que hasta el momento deja más de 310 fallecidos y millonarios daños materiales.

El video fue compartido en el 25 de septiembre y ya tiene más de 25.000 reproducciones.