Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube Viral: México: choque entre tráiler y autobús deja decenas de víctimas fatales | video | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

México: fatal choque entre tráiler y autobús, deja decenas de víctimas mortales

	El lamentable accidente ocurrió en una vía dentro del estado mexicano de Veracruz y ha dejado 21 víctimas mortales y al menos 30 heridos. (Foto: Captura | RT)

El lamentable accidente ocurrió en una vía dentro del estado mexicano de Veracruz y ha dejado 21 víctimas mortales y al menos 30 heridos. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 17:04 PM

Un lamentable accidente se presentó el pasado miércoles en México, donde un fuerte choque entre un tráiler y un bus de transporte público dejó decenas de personas fallecidas y heridos. Un video publicado en YouTube por RT muestra la desesperante escena minutos después de la colisión.

El fatal suceso ocurrió en la carretera Acatzingo – Ciudad Mendoza, en el estado mexicano de Veracruz. Hasta el momento se han confirmado 21 víctimas mortales y al menos 30 personas heridas, según la Secretaría de Protección Civil.

En el clip de YouTube que presentamos a continuación, se puede observar el resultado de la fuerte coalisión. Una gran llamarada de fuego envuelve a los dos vehículos siniestrados y una gran nube de huma se esparce sobre el cielo como resultado.

En las imágenes, que se han popularizado rápidamente en YouTube, se observa gran despliegue policial y de primeros auxilios. Incluso se puede observar a un grupo de personas transportando a un afectado en un camilla. Según información otorgada por el medio Milenio, 19 personas habrían fallecido en el lugar de los hechos y otras 2 perecieron en el nosocomio.

Por otro lado, el video ha despertado gran cantidad de comentarios negativos por la poca ayuda que brindan los testigos del hecho, que según indican los usuarios, ponen más atención a grabar el accidente que a socorrer a las personas heridas.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22