México: caída de meteorito causa pánico en ciudadanos de Michoacán

	Imágenes muestran el preciso momento en que el cuerpo celeste entra a la atmósfera e impacta sobre una ciudad dentro de México. (Foto: Captura | Mundo Mexicano)

Imágenes muestran el preciso momento en que el cuerpo celeste entra a la atmósfera e impacta sobre una ciudad dentro de México. (Foto: Captura | Mundo Mexicano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 16:05 PM

Impresionantes imágenes, que fueron divulgadas en YouTube, muestran el preciso momento en que el cuerpo celeste entra a la atmósfera e impacta sobre una ciudad dentro de México.

El hecho ocurrió en Uruapán, dentro del estado de Michoacán aproximadamente a las 9 de la noche del pasado domingo 26 de mayo. Un estruendoso sonido puso en alerta a miles de personas que viven en la mencionada ciudad.

Mientras el asteroide irrumpía en el cielo, este dejó una estela de luz que iluminó todo el horizonte de la ciudad, incrementando el pánico entre los ciudadanos.

El video de YouTube muestra las impactante imágenes, en las cuales, a diferencia de otros casos parecidos, el meteorito logra impactar contra el pavimento. La NASA confirmó el hecho.

Según comunicó Noti7, el departamento de Protección Civil del estado de Michoacán, no tiene reportes sobre el incidente, a pesar de la pronunciación de la NASA. Sin embargo, se han divulgado a través de redes sociales, especialmente YouTube y Twitter una serie de clips en los que se puede observar el rastro que el objeto espacial dejó en la tierra.

También se reportaron fallas en los sistemas de radiocomunicación y telefonía en diferentes ciudades y poblados cercanos al lugar de los hechos.




¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada