Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada

México: amistoso lobo marino se acerca a una embarcación por una curiosa razón

	El hecho ocurrió en el balneario mexicano Cabo San Lucas, donde el lobo de mar apareció con un inusual pedido y entabló una tierna amistad con una turista. (Foto: Captura | AIO Entertainment)

El hecho ocurrió en el balneario mexicano Cabo San Lucas, donde el lobo de mar apareció con un inusual pedido y entabló una tierna amistad con una turista. (Foto: Captura | AIO Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 15:29 PM

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el lobo marino protagonista del último video viral de YouTube sin dudas, le hace una muy reñida competencia. Este curioso animal no dudó en acercarse a una embarcación en México a pedir un ‘bocado’ de la pesca del día.

El hecho ocurrió en el balneario mexicano Cabo San Lucas, una península donde miles de turistas se dan cita para disfrutar de las paradisíacas playas, deliciosa comida y también para poder interactuar con diversos tipos de animales, incluidos los lobos marinos.

Eso fue lo que experimentó Tracy Wollschlager, de 28 años. Se encontraba a bordo de un yate, en el que ella y sus acompañantes habían salido a pescar en las aguas de Baja California.

Sin que ellos lo esperaran, un curioso lobo de mar apareció en la parte posterior del vehículo y se sujetó fuertemente de la popa del mismo. Aparentemente el fuerte olor de la pesca lo hizo acercarse.

La muchacha no perdió tiempo y se acercó al hambriento animal, que no tuvo problema en dejarse acariciar por la joven. Debido a la actitud amistosa del lobo marino, los tripulantes decidieron regalarle un par de pescados recién capturados que el mamífero recibió más que feliz.

El tierno momento, capturado por uno de los testigos y subido a YouTube, cuenta con miles de reproducciones y lo puedes observar a continuación:



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22