Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el lobo marino protagonista del último video viral de sin dudas, le hace una muy reñida competencia. Este curioso animal no dudó en acercarse a una embarcación en México a pedir un ‘bocado’ de la pesca del día.

El hecho ocurrió en el balneario mexicano Cabo San Lucas, una península donde miles de turistas se dan cita para disfrutar de las paradisíacas playas, deliciosa comida y también para poder interactuar con diversos tipos de animales, incluidos los lobos marinos.

Eso fue lo que experimentó Tracy Wollschlager, de 28 años. Se encontraba a bordo de un yate, en el que ella y sus acompañantes habían salido a pescar en las aguas de Baja California.

Sin que ellos lo esperaran, un curioso lobo de mar apareció en la parte posterior del vehículo y se sujetó fuertemente de la popa del mismo. Aparentemente el fuerte olor de la pesca lo hizo acercarse.

La muchacha no perdió tiempo y se acercó al hambriento animal, que no tuvo problema en dejarse acariciar por la joven. Debido a la actitud amistosa del lobo marino, los tripulantes decidieron regalarle un par de pescados recién capturados que el mamífero recibió más que feliz.

El tierno momento, capturado por uno de los testigos y subido a , cuenta con miles de reproducciones y lo puedes observar a continuación: