Meteorito sorprende a miles en ciudad de Australia

	Miles de ciudadanos en una localidad de Australia vivieron momentos de suspenso, luego de observar un meteorito iluminar el cielo pocos días atrás. (Foto: Captura | RT)

Miles de ciudadanos en una localidad de Australia vivieron momentos de suspenso, luego de observar un meteorito iluminar el cielo pocos días atrás. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2019 / 13:46 PM

Miles de personas de una ciudad australiana vivieron momentos de suspenso luego de observar un meteorito iluminar el cielo pocos días atrás. El video del momento fue captado por una cámara de seguridad del lugar y luego fue publicada en YouTube.

El hecho sucedió en la localidad de Mount Gambier, Australia, en horas de la noche. En las imágenes de la plataforma se ve cómo un objeto se va acercando en el horizonte, lo que alarmó a las personas que fueron testigos del suceso.

La bola de fuego se fue haciendo cada vez más grande y despidió un haz de luz que iluminó el cielo y preocupó a los ciudadanos.

A pesar de la cercanía que se observa en el clip, no se registró impacto alguno con la tierra. El meteorito se habría desintegrado completamente antes de colisionar con el suelo.

El Departamento de Policía del Sur de Australia fueron quienes hicieron públicas las imágenes, que acumulan hasta el momento poco más de 23 mil reproducciones en YouTube.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada