Manejó su auto a una velocidad considerable y casi ocurre lo peor

	La grabación rápidamente dio la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

La grabación rápidamente dio la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 15:26 PM

En YouTube circula un video que rápidamente se volvió viral porque se aprecia el momento exacto en que un hombre pierde el control de su convertible y por poco termina atropellando a una persona que estaba cerca e incluso casi impacta el auto contra una casa. El hecho fue registrado en la ciudad de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog todo inició cuando el muchacho maneja su auto a una velocidad considerable por una calle y al llegar a la esquina, pierde el control y el vehículo comienza a dar vueltas.

Una persona que estaba caminando por la vereda se percató a tiempo de lo que ocurría y logró esquivar el convertible, que terminó en el jardín de una casa por unos segundos. Luego el conductor se dio a la fuga a bordo del vehículo, como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios al ver la escena quedaron impactados con el accionar del hombre y recalcaron que “fue muy irresponsable” por poner en riesgo “su vida y la de las personas que estaban cerca de él”.

El video viral compartido en YouTube ha dado la vuelta al mundo por el peligroso accionar del hombre a bordo de su vehículo. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada