Manejaba su moto cuando repentinamente miles de patos bloquearon la carretera

	Manejaba su moto cuando repentinamente miles de patos bloquearon la carretera. Ocurrió en Vietnam. (Foto: YouTube|ViralHog)

Manejaba su moto cuando repentinamente miles de patos bloquearon la carretera. Ocurrió en Vietnam. (Foto: YouTube|ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 17:02 PM

Un motociclista manejaba sin contratiempos por una carretera de Vietnam cuando se topó con una insólita escena. Resulta que el motorista se cruzó con miles de patos que bloquearon el camino, que al parecer se habían escapado de una granja cercana. El video se hizo viral en YouTube.

El motociclista registró el inusual acontecimiento con una cámara que llevaba adherida a su casco. Según se aprecia en el video que se ha vuelto viral de YouTube, al percatarse de la presencia de los patos, el motociclista redujo la velocidad para no herir a las aves.

“Algunos automovilistas se encontraron con muchos patos en la carretera. ¡No se movían del camino por nada del mundo!”, se puede leer en la descripción del video que se ha convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de videos de YouTube.

Los usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver el video que se ha convertido en viral, ya que no es común ver a tantas aves en medio del camino. Asimismo, saludaron el gesto de los conductores de esperar a que los patos abandonen la carretera.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada