Una feroz batalla entre una mamá mapache que protegía a sus crías y un gato montés fue captada en video por una habitante de la localidad de Manatee, Florida, Estados Unidos. Ocurrió en el patio trasero de su hogar. El clip es viral entre los usuarios de .

En el material, que ha sido bastante comentado por los usuarios de la plataforma de YouTube, se aprecia cómo ambos animales se miden inicialmente en un intenso duelo de miradas cerca de unos arbustos en el patio trasero de una mujer estadounidense.

Según se ve en YouTube, el gato montés se decide a atacar, pero recibe una feroz respuesta por parte de su rival. La mujer que registró lo ocurrido detalló que, tras darse a la fuga, el felino trepó un árbol para ponerse a salvo de la enfurecida madre mapache.

El video se convirtió en viral en YouTube luego de que las imágenes sorprendieran a miles de usuarios de las redes sociales. El material protagonizado por los dos animales supera ya las 17000 visualizaciones y ha generado cientos de reacciones.