Mago quiso realizar arriesgado acto de escapismo y estuvo a punto de morir

	Un mago le quiso hacer un homenaje a Houdini y casi se muere. (YouTube | Galiciaé Xornal Galego)

Un mago le quiso hacer un homenaje a Houdini y casi se muere. (YouTube | Galiciaé Xornal Galego)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 16:21 PM

El truco de escapismo estaba planeado como un homenaje al más grande de esta disciplina, Houdini. Pero para el ilusionista español Pedro Volta, casi termina en una tragedia. El tenso momento quedó registrado en video y se volvió viral en la plataforma de YouTube.

Sucedió en un festival de magia en la localidad de Navacerrada, España. Volta estaba metido en una urna de agua de la que tenía que salir. Pero hubo un error con una de las correas y el hombre no pudo salir del cubo y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Según se ve en las imágenes viral que se compartieron a través del portal de YouTube, los asistentes presumieron que el mago se estaba ahogando al no moverse, lo sacaron de la urna y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Volta ha explicado que estuvo “cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria, literalmente muerto”. “Me reanimaron in situ y consiguieron que volviera a la vida, por ello estoy muy feliz”, ha declarado el ilusionista español.

El showman ha contado a través de su comunicado en YouTube que el problema fue que tardó demasiado en desabrocharse la primera hebilla de la camisa de fuerza que llevaba: “Hice un esfuerzo y conseguí deshacerme de ella, pero el gasto de energía fue tremendo”.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada