“Bohemian Rhapsody”, la película que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, se ha convertido en uno de los estrenos de 2018. Los millones de personas que la han visto concuerdan que la entrega es un auténtico homenaje a la figura del cantante y a su trayectoria.

Desde Argentina difundieron un video se ha hecho viral en YouTube y que guarda relación con la película. Y es que cuando se fue la luz en el cine donde se estaba proyectando el film nadie imaginó que un espontáneo joven se pondría a cantar como si fuese el líder de Queen y lo daría todo entonando I want to break free.

La persona que estaba sentada junto a este chico, llamado Gonzalo Amaral, se encargó de registrar el momento con su teléfono y de colgar el video en YouTube. La respuesta de los cibernautas no ha tardado en llegar y el clip se ha hecho viral, llegando incluso a aparecer en varios medios de comunicación alrededor del mundo.

De hecho, quien grabó en video a Gonzalo fue un amigo suyo que intuía que aquello podría hacerse viral en YouTube. ¿Por qué? Pues porque Gonzalo es cantante y tiene una banda, así que sabía de sobras que su interpretación de I want to break free de Queen le gustaría a la gente que esperaba que regrese la luz a la sala de cine.

La reacción de la gente y de los usuarios de YouTube ha sido magnífica ya que muchos han aplaudido la forma de cantar de Gonzalo. A pesar de tener un tono de voz muy distinto al de Freddie Mercury, el chico pudo continuar con el tema que estaba sonando en la película sin desafinar y llegando a todas las notas.

Dirigida por Bryan Singer (“Usual Suspects”, “X-Men”), uno de los principales nombres de Hollywood, Bohemian Rhapsody pone en escena al actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, muerto de sida en 1991 en Londres.