Llevó a su amante a ver 'Avengers Endgame' y su esposa lo agarró a cachetadas en el cine

	Un video de YouTube se ha vuelto popular ya que muestra como un hombre es castigado por su esposa, luego de captarlo saliendo con su ‘amante’ de una de las salas. (Foto: Captura | ContrastesTV)

Un video de YouTube se ha vuelto popular ya que muestra como un hombre es castigado por su esposa, luego de captarlo saliendo con su ‘amante’ de una de las salas. (Foto: Captura | ContrastesTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 15:15 PM

Debido a la coyuntura que vive nuestro país por el esperado estreno de Avengers Endgame, película que da fin a la Fase 3 del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, muchos usuarios de YouTube y otras redes sociales reportaron diversas incidencias que han ocurrido durante las primeras semanas luego del estreno del mencionado largometraje.

En esta ocasión un video de YouTube se ha popularizado, en él se muestra como un hombre es castigado severamente por su esposa, luego de captarlo saliendo con su ‘amante’ de una de las salas de proyección.

Las imágenes fueron grabadas por un grupo de testigos que se encontraban esperando en el lobby de la cadena de cines. Ellos quedaron muy sorprendidos y no pudieron evitar reir por el gracioso suceso.

En el clip se puede observar que la señora se encontraba muy ofuscada con el hombre, por lo que tira su celular con ferocidad hacia el suelo. Además de propinarle una fuerte cachetada antes de salir del lugar.

Los testigos pensaron que eso era todo, pero la mujer no pudo aguantarse y también arremetió contra la ‘acompañante’ de su esposo. Le jaló tan fuerte por el cabello que la muchacha cayó de espaldas hacia el suelo.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada