Debido a la coyuntura que vive nuestro país por el esperado estreno de , película que da fin a la Fase 3 del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, muchos usuarios de y otras redes sociales reportaron diversas incidencias que han ocurrido durante las primeras semanas luego del estreno del mencionado largometraje.

En esta ocasión un video de se ha popularizado, en él se muestra como un hombre es castigado severamente por su esposa, luego de captarlo saliendo con su ‘amante’ de una de las salas de proyección.

Las imágenes fueron grabadas por un grupo de testigos que se encontraban esperando en el lobby de la cadena de cines. Ellos quedaron muy sorprendidos y no pudieron evitar reir por el gracioso suceso.

En el clip se puede observar que la señora se encontraba muy ofuscada con el hombre, por lo que tira su celular con ferocidad hacia el suelo. Además de propinarle una fuerte cachetada antes de salir del lugar.

Los testigos pensaron que eso era todo, pero la mujer no pudo aguantarse y también arremetió contra la ‘acompañante’ de su esposo. Le jaló tan fuerte por el cabello que la muchacha cayó de espaldas hacia el suelo.