Un león llamado Smokey se volvió protagonista de un video viral de al demostrar que le encanta ser el centro de atención de una singular manera. La escena fue registrada en Harrismith, Sudáfrica.

De acuerdo a las imágenes compartidas en el canal de YouTube ViralHog, una persona estaba grabando a un león que se le acercaba. Es ahí donde el protagonista del video viral se percata que toda la atención estaba en su compañero de la misma especie y decide no quedarse sin hacer nada.

Al cabo de unos segundos, Smokey interrumpe la toma entrando por un costado y se termina echando a manera que su rostro junto con su pelaje acapare la pantalla y tape a su compañero que se encontraba a unos metros atrás de él.

El león, después de dicho accionar, volteó a mirar a su compañero, aparentemente para demostrarle que ahora él es el centro de atención.

Diversos usuarios, al ver la singular escena, quedaron impactados pues recalcaron que no habían visto algo similar anteriormente. Aquí te dejamos el video viral de YouTube para que lo aprecies.