Un inusual hecho ha dado la vuelta al mundo a través de , y es que las imágenes publicadas en la plataforma muestra una curiosa escena entre un desafortunado ladrón y el cajero del local comercial donde pretendía robar.

El suceso aconteció en la localidad Oak Grove, en el estado americano de Oregon. El hombre intentó irrumpir en un local comercial. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

El clip de muestra al criminal entrar con un pasamontañas a la tienda, camina de frente hacia el lugar donde se encontraba la caja registradora y encuentra ahí al cajero.

De modo amenazante, coloca la inusual arma obre el mostrador e intercambia un par de palabras con el muchacho. Sin embargo, lo que el ladrón nunca imaginó es que el empleado no dudaría en defenderse.

El joven sacó de un momento a un otro un arma de fuego y con ella respondió las intimidaciones que recibió por parte del delincuente.

Ante esto, el hombre de pasamontañas cambió totalmente de actitud y se rindió rápidamente. Poniéndose de rodillas le suplicó al joven empleado que lo deje ir. Pocos segundos después salió corriendo del lugar muy asustado por el susto que se llevó en su fallido intento de robo.