¿Jugaban al fútbol y apareció un espeluznante duende?

	De pronto apareció una pequeña presencia. (Foto: YouTube)

De pronto apareció una pequeña presencia. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 08:39 AM

VIRAL | Sin duda este video de YouTube es uno de los más aterradores que existe en esta red social. La escena es la siguiente: un grupo de jovencitos dentro de una casa en México dominando una pelota de fútbol sin preocupación alguna hasta que de pronto aparece una extraña presencia. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Los jovencitos conversaban del partido que jugarían al día siguiente cuando de repente una pequeña presencia, con una túnica marrón, como la de un monje, aparece en el ambiente y con paso ligero avanza hacia un pasadizo emitiendo un chillido. ¡Sigue leyendo!

Como se ve en el video viral de YouTube, los jovencitos al percatarse de la extraña presencia se lanzan al suelo completamente aterrados de lo que acaban de ver, otros corren, pero luego de un par de segundos se preguntan al unísono: “¿qué es eso?”.

Intentan seguirlo inútilmente porque la luz del pasadizo está apagada y el video termina. Los comentarios que se leen en la página de YouTube son en su mayoría de humor, otros más escépticos consideran las imágenes falsas, pero algunos están seguros que lo visto es un duende u otra criatura que no es de este mundo. ¿Lo crees así también?

Mira a continuación el video de YouTube y no te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Nota publicada originalmente el 13 de febrero de 2018



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada