Juez de línea cobró fuera de juego con insólita invasión de cancha

	YouTube viral

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 16:48 PM

YouTube está lleno de videos de invasiones de cancha por parte de espontáneos y animales de todo pero el protagonista de este video viral que llega desde Brasil se llevó las palmas por su originalidad.

El hecho, que es tendencia en YouTube, se suscitó durante la fecha 19° de la Segunda División del fútbol de Brasil, precisamente en el partido entre el Figueirense del peruano Víctor Cedrón y Clube de Regatas Brasil (CBR).

El juez de línea Márcio Gleidson Correia Dias acompañaba la jugada a toda velocidad por una de las bandas y, sin percatarse, cada vez se adentraba más en el campo de juego sin despegar los ojos de la acción.

Era tal el nivel de concentración de este árbitro asistente que cobró posición adelantada pese a que su acción invalidó la jugada en cuestión. Si bien su juicio fue el correcto, la forma como la ejecutó quedó para el recuerdo.

Si bien el encuentro quedó igualado sin goles, la invasión del juez de línea fue lo más destacado y el video de su hilarante intervención se convirtió en tendencia en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada