La importancia que la tecnología ha adquirido durante los últimos la ha convertido en algo indispensable en el desarrollo de la humanidad, sirviendo en ámbitos tan importantes como la ciencia y la educación. Desafortunadamente, inescrupulosas personas también optan por modernizarse, haciendo uso de distintos aparatos para cometer actos que pueden ser penados por la ley. El video de que estás por ver así lo comprueba.

La insólita escena fue captada cuando un grupo de turistas había llegado en bicicletas hasta un conocido mirador ubicado en Hustope, República Checa, para observar la vista del lugar. Debido a esto, debieron dejar sus vehículos en el suelo mientras conocían el sitio, pero fueron sorprendidos por una impensada aparición que generó todo tipo de comentarios en YouTube.

Verás que, de forma repentina, un dron no tripulado aparece en el lugar y, equipado con lo que parece ser un gancho de imán, logra llevarse una de las bicicletas. Al notar esto, los jóvenes descienden del mirador rápidamente y uno de ellos decide arrojar su casco en un intento desesperado por detener al aparato, pero ya era demasiado tarde.

Estábamos en un mirador cerca de Hustope con algunos amigos cuando apareció un drone y trató de robar una bicicleta. El drone fue probablemente mejorado de alguna manera. Dejó caer la bicicleta después de unos cientos de metros”, dijeron los responsables del video viral de YouTube.

El clip subido a YouTube causó sensación entre los usuarios por el ‘ingenio’ del ladrón detrás del delito. Sin embargo, hubo quienes mencionaron que pudo haberse tratado de una escena recreada por los propios protagonistas de la escena.